Comienza la segunda vuelta del campeonato y el Granada CF Juvenil C y el Atarfe B se vuelven a ver las caras. Ahora con 3 puestos de diferencia y 12 puntos que los distancian, juegan este domingo 21 de enero a las 16:00 en el Municipal de Atarfe.

El Atarfe ha completado una muy buena primera vuelta del campeonato, lo que lo ha situado en el cuarto puesto de la clasificación con 31 puntos. Además, el conjunto ha demostrado poder plantar cara a los equipos de arriba. Ni Maracena, ni Motril fueron capaz de vencer, incluso pudieron perder. El conjunto verdiblanco ha demostrado tener capacidad para pelear por los puestos de arriba y que sus partidos nunca son aburridos. El último encuentro se saldó con una victoria para el Atarfe ante el Atlético Monachil (equipo que la jornada anterior había ganado al Granada) por 2 a 1.

Por su parte el Granada, ha terminado una primera vuelta casi perfecta. Tan solo ha tenido 3 tropiezos, un empate ante el Maracena y dos derrotas: una ante el Otura y otra ante el Atlético Monachil. Gracias a estos números el conjunto rojiblanco no ha abandonado en ningún momento la primera posición que ocupó en la primera jornada. 43 puntos a 7 del segundo clasificado: el Maracena. El último encuentro del Granada acabó con una victoria ante el Huétor Tájar por 6-1.

Precisamente, 6-1 fue el resultado con el que acabó el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta. Un resultado quizás demasiado abultado, pero que demostró que el Granada estaba más compactado que un Atarfe, que encontraba dificultades para terminar de entenderse. Veremos a ver si tras una vuelta completa la situación ha cambiado. Algunas de las imágenes del encuentro pueden verse aquí.

Otros partidos interesantes de la jornada son, por ejemplo, el Maracena – Santa Fe el domingo a las 18:00. El segundo se enfrenta al decimoctavo que debe puntuar para alejarse del descenso, está a tan solo un punto del Otura (18 puntos). El Maracena, a 7 puntos del líder busca recortar distancias y aumentar los 4 puntos que lo distancian del tercero, el Motril.

El tercero, el Motril, visita al Guadix el sábado a las 17:00. El Guadix que está decimosegundo y que también debe luchar para alejarse del descenso ya que solo 3 puntos lo separan de él. Justo detrás del Motril está el Atarfe, a un punto, por lo que una derrota podría significar perder la tercera plaza.

Quinto y séptimo también se ven las caras. El Céltic recibe al Loja el domingo a las 16:15, 3 puntos los separan en una clasificación que está más ajustada que nunca. Una pequeña mala racha puede suponer una bajada significativa en la clasificación para todos los equipos de esta 2ª Andaluza (Preferente) Juvenil que tan buenos partidos está dejando esta temporada.

Compartir
Artículo anteriorLAPREVIA|| UD MARACENA VS AT. MALAGUEÑO
Artículo siguientePrevia Mérida AD vs Granada CF “B”
yogutijara@gmail.com'
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UGR, ya en 4º. Viviendo entre el fútbol y la televisión. Cuasi-adicta a la series y enamorada del cine. Escribo donde me dejan: antes en Los Otros 18 y ahora en Esta Es Tu Grada y en The Daily CAV (una revista que he creado con amigos). Además, estoy temporalmnte de becaria en Ideal. Si quieres saber más de mí pásate por twitter: https://twitter.com/m_yolanda_g. También en: elmultiblogdeyolanda.wordpress.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here