Samuel Chamorro | Sin tiempo para digerir la jornada 4, llega la jornada 5. Este enfrentamiento lo protagonizarán Atarfe Industrial y Vélez CF. El Atarfe llega esta jornada como 16º clasificado, tras perder este domingo en Linares, donde uno de sus jugadores se fotografió con Infierno Azulillo, lo que no gustó nada en Jaén. El Atarfe tiene en su casillero 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas), por lo que intentará volver a ganar delante de su afición (como lo hiciera frente al Real Jaén) para escalar posiciones que le dejen en las posiciones cómodas.

Por su parte, el Vélez llega a esta cita como 10º clasificado tras ganar este domingo en su estadio al Huétor Vega por 3-1 e intentará llevarse los 3 puntos a tierras malagueñas para quedarse en las posiciones altas de la tabla.

Para este partido, el míster del Atarfe, Jorge Moreno, tiene la duda de Alberto Cuesta, tras su lesión en Linares. Por su parte, el míster veleño, Lucas Cazorla, podrá contar con todos sus futbolistas para jugar en Atarfe.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas de este miércoles, coinciendo con los partidos de Champions del Real Madrid y del Sevilla.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

Jornada 7, Temp. 16/17: Atarfe Industrial 2-1 Vélez CF

Jornada 26, Temp. 16/17: Vélez CF 1-0 Atarfe Industrial

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será Francisco Javier Pulido Valero, del colegio jiennense.

El árbitro pitó la pasada temporada 2 partidos al Atarfe (victorias 2-1 ante Vélez y Loja) y al Vélez CF le pitó también 2 partidos (derrota frente al Atarfe 2-1 y empate ante el Maracena 0-0)

ATARFE INDUSTRIAL – VÉLEZ CF: MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE | 20:00 HORAS | ESTADIO MUNICIPAL DE ATARFE (GRANADA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here