Tras su última victoria por 10-0 ante el Antequera CF, el Granada CF Infantil “A” se desplaza hasta tierras jienenses con el objetivo de retornar a la senda del triunfos lejos del estadio Miguel Prieto. La última cita fuera de casa concluyó en empate en un derbi marcado por la intensa lluvia que azotaba a la capital nazarí en un día característico de la época del año en la que nos encontramos. Por tal razón, ganas de sumar tres nuevos puntos en una escuadra nazarí que ya demostró su recuperación con la goleada ante el filial antequerano.

Sergio Corpas está encantado con el esfuerzo diario de una plantilla que ha tenido que adelantar todos sus entrenamientos de la semana para preparar un partido que se celebrará el próximo viernes 26 de enero. Por ello, trabajo a destajo en un Granada CF Infantil “A” que buscará un triunfo que les permita irse a la cama en 3ª posición con 44 puntos, adelantando así al CD Tiro de Pichón; así como igualado en puntos con una UD Almería que actualmente marcha en segunda posición. Por ello, se trataría de una victoria fundamental con la que meter presión a dos equipos que se enfrentarán el próximo sábado a partir de las 12:30 horas de la mañana.

Por su parte, el Atlético Jaén afronta la visita del Granada CF con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que le distancien de la zona caliente de esta ajustada competición doméstica. Los jienenses se están beneficiando del los malos resultados de sus rivales más directos, pero saben que prolongar la mala racha les puede hacer caer a esa zona roja en la que ningún equipo quiere estar. De hecho, el balance local es de 4 derrotas en los últimos 4 partidos. La última victoria del Atlético Jaén data del pasado 6 de diciembre; día en el que vencieron por 2-3 a otro rival directo como es el Antequera CF.

Ambos equipos han medido fuerzas en tierras jienenses en 5 ocasiones, con un balance de 3 victorias para los granadinos y 2 triunfos para el Atlético Jaén. Es más, en los últimos tres duelos entre ambos equipos, los tres puntos han sido para los rojiblancos horizontales.La primera oportunidad en la que tuvieron la oportunidad de enfrentarse fue en la campaña 2010-2011; partido que concluyó con un contundente 3-0 a favor de los locales. Al año siguiente, misma historia. El Atlético Jaén superó a sus vecinos granadinos por un ajustado 2-1. Sin embargo, y como decía líneas más arriba, los tres últimos encuentros se cerraron con resultados muy contundentes para el Granada CF Infantil “A”. Dichos electrónicos fueron: 0-5, 1-3 y 0-4 respectivamente. Por consiguiente, ganas de prolongar la racha en una escuadra granadina que ya venció en el partido de la primera vuelta por 8-1.

La cita se celebrará el próximo viernes 26 de enero a partir de las 21:00 horas de la noche. Mucho morbo en un partido en el que está en juego tanto el descenso como la lucha por el entorchado final. Los 80 minutos de juego dictarán sentencia, pero el Granada CF parte con el favoritismo que da la diferencia clasificatoria. No obstante, ese favoritismo hay que ganárselo sobre el terreno de juego; misión que han aceptado los pupilos de Sergio Corpas. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Atlético Jaén vs Granada CF Infantil “A”. Jornada 19 de la Liga Infantil Autonómica 17/18 en su Grupo 2

Estadio: Lagunillas (Jaén)

Fecha y Hora: viernes 26 de enero a las 21:00 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here