Comienza la 4ªjornada en la Liga Cadete con la visita del cuadro nazarí a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal) en Cádiz. El encuentro será el domingo a las 13:30 horas. Se darán cita el Balón de Cádiz CF contra el Granada CF Cadete DH, por lo que será un partido importante para ambos.

Ambos equipos han empezado de igual forma la temporada, no pasan por su mejor momento tras llevar 3 puntos de 9 posibles. Será un buen partido en el que ambos equipos lucharán por llevarse los 3 puntos.

El Granada CF Cadete DH por su parte, tras perder el último partido por gran diferencia de tantos contra el Real Betis intentará volver a retomar las riendas para cosechar una victoria necesaria que les haga volver a tener confianza, ascender en la tabla de clasificación y salir del 9º puesto.

Por parte del equipo gaditano, el Balón de Cádiz CF también ha salido escaldado de su último partido ante Peloteros Sierra Sur. El equipo local, debido a sus antecedentes lo tiene complicado, ya que ha sido derrotado por el equipo rojiblanco en las últimos encuentros. Esta será su tercera disputa, en las anteriores ocasiones, en tierras nazaríes perdió 3-2 , mientras que en casa cayó por 1-2. Por lo que el objetivo es conseguir una victoria ante los pupilos de Raúl Barroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here