El benjamin “B” recibe a la UD Estrellas Chana barrio en el Miguel Prieto, para tener un encuentro a las 16:00 horas. Dicho partido será el correspondiente a la sexta jornada del primer grupo de la tercera andaluza. Además, contarán con Claudia Sofía Molino Ruiz para supervisar a ambos conjuntos.

El equipo rojiblanco viene de haber encadenado una racha de puntos en positivo y de esta forma se coloca como el líder del grupo con 12 puntos, aunque está empatado con el CD Granada Base. Si consiguiese sumar en positivo una jornada más, la plaza de líder sería rojiblanca una vez más.

Por otro lado, la UD Estrellas Chana Barrio llega con 7 puntos, por lo que sumar en positivo le permitiría subir puestos en la tabla clasificatoria y pisarle los pies al conjunto granadino y el CD Granada Base.

Son dos equipos muy distintos ya que mientras el Granada CF viene de haber perdido sólo un partido, su rival es más irregular tras haber ganado dos, perdido dos y empatado uno. Todo es posible en este encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here