¡Cara a cara entre dos aspirantes! Ese es el mejor resumen de un partido que medirá a dos de los claros favoritos al ascenso al final de temporada. De hecho, ambos conjuntos rindieron a un nivel muy bajo al comienzo de la temporada, por debajo de las expectativas de la afición rojilla y rojiblanca. No obstante, la paciencia en sus respectivos técnicos ha dado sus frutos y tanto CA Osasuna como Granada CF se encuentran en la parte alta, lo que termina de certificar un duelo que puede dar un vuelco a la tabla clasificatoria.

Los pupilos de José Luis Oltra visitan El Sadar con 6 victorias en los últimos 7 partidos. Tan solo una derrota en Tarragona empaña la reacción de un cuadro nazarí que se está apoyando en la calidad de un Darwin Machís que se está erigiendo en líder del equipo tras lograr un hat-trick en la jornada precedente. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas, las grandes individualidades de las que dispone el Granada CF se apoyan de una familia que ha llevado a toda la ciudad de la Alhambra a recuperar la sonrisa y la confianza en su equipo.

Un solo punto diferencia a ambos equipos en una igualada Liga 123. CA Osasuna recibirá al Granada CF en 4ª posición con 21 puntos, uno menos que los nazarís. De hecho, la mejor Liga de Europa se apoya en el fundamento de un equilibrio expresado en el hecho de que el primer y el sexto clasificado se diferencian en una sola victoria. Diego Martínez ha logrado conformar un equipo muy seguro en casa, y bastante efectivo lejos de Pamplona. 3 victorias y 3 empates en el balance de un CA Osasuna que no conoce la derrota en su feudo.

Sin embargo, este dato no asusta a un Granada CF amante de romper con estas estadísticas. Primero fue el estadio del AD Alcorcón el que sucumbió por primera vez ante el empuje nazarí. Jornadas después, un inmaculado Los Pajaritos recibía a la mejor versión de un Granada CF que venció por 1-3 en una victoria muy meritoria para los rojiblancos horizontales. Dicen que no hay dos sin tres, pues en esta ocasión el club nazarí buscará acabar con la racha local de los rojillos.

En las temporadas en las que ambos equipos han militado en Primera División desde el ascenso del Granada CF, la escuadra nazarí ha visitado Pamplona en 4 ocasiones con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, datos a los que hay que sumar una derrota más en Copa del Rey la pasada temporada. Por su parte, en Liga, 2-1 para los locales en un partido en el que se jugaron ser el farolillo rojo de la competición.

En esta ocasión, el partido no es tan dramático en lo que condicionantes se refiere, pero si que será una batalla por lo que se juegan ambos contendientes deportivamente. El ascenso solo se reserva a los mejores, lo cual se demuestra en partidos como este. La cita será el próximo domingo 5 de noviembre a las 18:00 horas de la tarde. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: CA Osasuna vs Granada CF. Jornada 13 de la Liga 123 17/18

Estadio: El Sadar (Pamplona)

Fecha y Hora: domingo 5 de noviembre a las 18:00 horas

Directo: Movistar Partidazo y en la cuenta de twitter de estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Pulido Santana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here