En la mañana del sábado se jugará el partido correspondiente a la jornada 3 de la 2ª Andaluza Cadete, en el Miguel Prieto, entre los equipos del Granada CF Cadete “B” y el Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF, con el arbitraje de Francisco José Buendía Cara. La jornada se completa con:

Enfrentamiento en la zona alta de la clasificación. El Granada CF líder con 6 puntos en dos partidos, recibe al Arenas de Armilla, empatados a puntos y con algunas cuentas pendientes.

Los de Borja  Quintero llegan después de ganar su último partido ante el CD UD Calahonda-Carchuna por 0-3, resultado que le permitió situarse en la cima de la clasificación gracias a la mejor diferencia de goles, ya que suman 15 goles a favor y tan solo uno en contra.

Por su parte los de Dani Camarero llegan después de sumar su segunda victoria la jornada anterior ante el Ogijares 89 CF por 3-1, sumando 6 goles a favor y tan sólo 1 en contra, demostrando ambos equipos la buena parcela defensiva que atesoran.

Cristian Rivero y Óscar Jurado son los pichichis de los nazaríes con 4 dianas cada uno, mientras que Dani Caba es el máximo artillero de los armilleros con 3 tantos.

Así está la clasificación antes de que empiece la jornada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here