El cadete femenino se enfrenta al Monachil 2013 CF en la décimotercera jornada del grupo único de la 2ª Andaluza Femenina Cadete (Granada-Almería). El partido será a las 13:10 horas en el complejo deportivo de Aynadamar.

De todas las veces que estos equipos se han enfrentado, ha habido un total de 4 victorias rojiblancas y tres por parte del Monachil 2013 CF. Una victoria para el conjunto visitante supondría igualar en las estadísticas al cuadro nazarí y sumar tres puntos que le permitiría asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria. Además, de los últimos cinco encuentros sólo han podido sumar en positivo en dos, cayendo derrotadas en los restantes.

Mientras tanto, el Granada CF busca sumar otros tres puntos para continuar siendo líderes del grupo, ya que tienen a la UD Alhameña y UDC Pavía “A” a tan solo un punto y cualquier resbalón les puede costar la primera plaza de la tabla clasificatoria. Las pupilas de Eloísa Ávila deberán desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados y hacerse con el dominio del partido.

Ambos equipos llegan deseosos de optar a la máxima puntuación del encuentro ya que a uno les puede dar un soplo de aire fresco de cara a los partidos restantes de la temporada 2017-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here