Tras la épica remontada vivida el pasado sábado en el Estadio Miguel Prieto ante el Puerto Malagueño, el Granada CF Juvenil Nacional se desplaza hasta Melilla para rendir visita a un CD Peña Real Madrid que disputa sus partidos como local en el estadio La Espiguera. Con el último triunfo, los pupilos de Rubén Torrecilla lograron confirmar su posición de líder destacados; con cuatro puntos de ventaja sobre un Puerto Malagueño que ocupa la segunda plaza con 30 unidades en su casillero particular.

El Granada CF Juvenil Nacional ha encontrado un modelo futbolístico que está disfrutando de gran salud deportiva. El pasado 29 de octubre fue el último día en el que los granadinos no pudieron obtener los tres puntos. Aquel día, una sorprendente UD Maracena goleó al cuadro nazarí por 0-3 en el feudo del Zaidín. Desde entonces, 5 victorias consecutivas para una plantilla que buscará prolongar su gran racha de resultados ante el CD Peña Real Madrid.

Por su parte, el cuadro que actuará como local mañana miércoles llega a la cita en puestos de descenso con 16 unidades y un balance de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. La buena noticia para ellos, es que la zona de salvación queda a un sólo punto; posición que ocupa el Dos Hermanas San Andrés con 17 puntos. El pasado fin de semana, el CD Peña Real Madrid cayó 2-0 en su visita a un CD Santa Fe que ocupa de momento posiciones de ascenso tras no poder ascender el Granada CF Juvenil Nacional. Por tanto, el equipo melillense buscará retornar a la senda del triunfo y salir de una zona caliente más apretada que nunca.

La cita será mañana miércoles 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas de la mañana. Un Granada CF en forma buscará prolongar su buen estado de forma con la sexta victoria consecutiva. Rubén Torrecilla ya tiene preparada a toda la plantilla para conquistar un estadio en el que siempre es muy duro sumar los tres puntos. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: CD Peña Real Madrid vs Granada CF Juvenil Nacional. Jornada 16 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: La Espiguera (Melilla)

Fecha y Hora: miércoles 6 de diciembre a las 12:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here