El Granada visitará este domingo 22 de abril al Santa Fe a las doce de la mañana. Ambos equipos llegan al encuentro con objetivos muy diferentes en mente.

El Granada llega al encuentro tras ganar la jornada pasada al Otura por 4-0, y tras recuperar este jueves el partido de la jornada 26 que no se jugó por culpa del tiempo. Los rojiblancos han jugado entre semana, el jueves, contra el Sierra Nevada-Cenes terminando el encuentro con un 1-6 a favor de los de Vicente García.

Tras estos dos encuentros, se mantienen líderes con una distancia de 8 puntos con respecto al segundo clasificado, el Maracena. Además, el Granada ha conseguido alcanzar la cifra de 100 goles en la competición, honor que corresponde a Francisco José Soriano.

Por otro lado, el Santa Fe está peleando por mantener la categoría. Actualmente está 4 puntos del equipo que marca el descenso, el Arenas de Armilla. Sin embargo, esta distancia puede ser engañosa ya que la jornada pasada se suspendió el partido que los enfrentaba al Atlético Monachil, por lo que cuenta con un encuentro menos.

En la primera vuelta el Granada y el Santa Fe se vieron las caras en un encuentro que terminó con un 2-1 a favor de los rojiblancos.

Además de este partido, esta jornada hay otros encuentros interesantes que tienen como portagonistas a los equipos colocados justo detrás del Granada en la clasificación. Del tercer al sexto puesto están las cosas muy apretadas, hasta el punto de que hay un triple empate en el tercer puesto con 54 puntos: Motril, Célitc y Atarfe.

Con unos cuantos puntos más, seis, y segundo en la clasificación está el Maracena que se enfrenta el Chana este sábado a las 18:10. El Chana también está peleando arriba con 52 puntos, está sexto, pero a tan solo dos puntos del tercer puesto.

También el sábado juega el Motril, y lo hace ante el Atlético Monachil a las 20:00. Por su parte el Céltic, ya ha jugado su encuentro de esta jornada ganando al Arenas de Armilla por 5-0, rompiendo así (al menos momentáneamente) el triple empate. Por último, el Atarfe visitará al Otura el domingo a las 12:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here