Difícil visita para un Granada CF Infantil A que se ha convertido en el rival a batir en este inicio de competición oficial 2017-2018. Con un partido menos, la UD Almería es el único equipo como el Granada que aún no conoce la derrota. Por ello, todos los partidos que disputen los pupilos de Sergio Corpas se ven como la oportunidad perfecta de vencer al actual líder y arrebatarle esa condición de invicto.

Para Sergio Corpas, lo más importante es el proceso formativo de sus futbolistas, por encima de las victorias o de la posición final en la categoría infantil autonómica, pero los futbolistas nazarís saben que están ante la oportunidad perfecta de dar un golpe en la mesa y vencer a dos de las mejores canteras de Andalucía en una Liga que se va a decidir por pequeños detalles. Y en esos pequeños detalles, entra la visita del club nazarí al siempre peligroso CD Tiro de Pichón, en uno de los partidos que a final de temporada pueden decidir el campeonato de un lado u otro.

El club malagueño se encuentra actualmente en 6ª posición con 11 unidades en su haber, 5 por debajo de un Granada que comanda la competición oficial en solitario. El CD Tiro de Pichón recibe al cuadro rojiblanco una semana después de vencer también en su feudo a otro de los equipos punteros, como es el Málaga CF por un solitario 1-0. La moral del cuadro malacitano está por las nubes, factor que complica aún más la visita de un Granada CF que tendrá que dar el 100% si quiere lograr los tres puntos fuera de casa.

Sin embargo, las estadísticas están a favor de un cuadro nazarí que ha vencido en 2 de sus 4 visitas al CD Tiro de Pichón. Los otros dos duelos se saldaron con una victoria local y un empate, este último la temporada pasada por 0-0.

Además, el Granada CF también cuenta a su favor con el hecho de que es el equipo más goleador de la categoría con 29 goles en 6 partidos, lo que sin duda ayuda en un deporte en el que lo más importante es anotar más goles que tu rival. La cita será el próximo domingo 22 de octubre a partir de las 18:00 horas. El desenlace lo podrás descubrir en estaestugrada.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here