Partidazo por todo lo alto entre dos equipos que llegan a la cita en segunda y primera posición respectivamente. 7 triunfos consecutivos es el balance de un Granada CF Juvenil Nacional que buscará prolongar su gran estado de forma con una nueva victoria que les permita consolidar más si cabe su liderato en solitario. Un triunfo en tierras malagueñas les llevaría a distanciar en 9 unidades a su rival del próximo domingo. Por tanto, se trata de una oportunidad perfecta con la que demostrar a toda la categoría que este equipo de verdad quiere ir a por el entorchado final.

A pesar de que la escuadra nazarí no disputó su mejor partido ante Los Molinos CF, el triunfo final por 3-2 en el minuto 89 de juego ha incrementado la moral de un equipo que cerró la jornada intersemanal con 9 puntos de 9 posibles. Es cierto que el equipo está de acuerdo en que no jugó bien, pero eso no es problema para un Granada CF que se ha ejercitado durante toda la semana con el CD Tiro de Pichón como máximo objetivo con el que recuperar las grandes sensaciones futbolísticas; aquellas que hacen del cuadro nazarí un equipo temible a la hora de mover el balón, gracias a la circulación de un esférico que pasa por las botas de todos los jugadores rojiblancos a gran velocidad.

Por su parte, el CD Tiro de Pichón logró la pasada semana una victoria muy importante fuera de casa por 1-2 ante el CD Santa Fe. Dicho triunfo permitió al cuadro malagueño recuperar la segunda plaza y ocupar puestos de ascenso; aunque todavía algo lejos de un Granada CF que le distancia en 6 unidades. Por tal situación, su objetivo para el partido ante los pupilos de Rubén Torrecilla es el de lograr tres puntos que los acerquen en la tabla y los mantengan en esa posición privilegiada que a final de temporada puede hacer del CD Tiro de Pichón nuevo equipo de Juvenil División de Honor. Mucho en juego en un aspecto motivacional que será fundamental para una batalla de grandes dimensiones entre los dos mejores equipos de la competición hasta el momento en lo que a números se refiere.

Ambos contendientes han medido fuerzas en 5 ocasiones en tierras malagueñas, con un balance de 1 victoria para los granadinos y 4 triunfos para los locales. Dicha estadística confirma aún más la dificultad de un partido en el que el Granada CF tendrá que hacer frente a un estadio que no se le da nada bien. Como técnico nazarí, Rubén Torrecilla es la primera vez que medirá fuerzas ante el CD Tiro de Pichón. Por ello, buscará romper esta inercia negativa y lograr la octava victoria consecutiva en el que será el último partido de este año 2017.

La cita será el próximo domingo a partir de las 18:00 horas de la tarde. Mucho morbo en un envite en el que puede pasar de todo. Un triunfo local aprieta la tabla. Un triunfo visitante hace al Granada CF irse a las vacaciones de Navidad muy por delante de sus más inmediatos perseguidores. Hasta entonces, 90 minutos en los que la palabra intensidad será muy escuchada. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: CD Tiro de Pichón vs Granada CF Juvenil Nacional. Jornada 19 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Campo Municipal Tiro Pichón (Málaga)

Fecha y Hora: domingo 17 de diciembre a las 18:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here