El Granada CF Juvenil C visita al Céltic de Pulianas el domingo 4 de marzo a las 16:00. Un partido muy importante para los de Pulianas que buscan ascender a Liga Nacional.

La semana pasada el Granada CF ganó su partido ante el Arenas de Armilla por 4-2. Con este resultado volvió a recuperar la ventaja que había perdido la semana anterior cuando el Maracena consiguió recortar distancias al ganarles por 3-2. Sin embargo, una derrota de los maraceneros ante el Atarfe volvió a situar a los rojiblancos como líderes en solitario con una ventaja de 8 puntos.

Por otro lado, el Céltic llega al encuentro como cuarto clasificado con 40 puntos y tras perder la jornada anterior ante el Atlético Monachil por un contundente 3-0. Los verdiblancos se están jugando el ascenso a la Liga Nacional ya que ni el Granada, ni el Maracena, ni el Atarfe (los equipos que ocupan las tres primeras posiciones) podrían ascender al tener ya un equipo en esa categoría. Tan solo el Atarfe podría si el primer equipo lograra ascender a División de Honor.

En la primera vuelta el Granada venció con un 3-0. Alberto González fue el autor de dos de los tantos que le dieron la victoria al conjunto rojiblanco, mientras que el tercero fue obra de Óscar Rodríguez.

Otros partidos interesantes de esta jornada son, por ejemplo, el Maracena – Ogíjares que se juega el domingo a las 13:15. Mientras que el Maracena se juega seguir peleando por el liderato, el Ogíjares pelea por la salvacion. Una situación parecida ocurre con el Arenas de Armilla – Atarfe que se juega el domingo a las 12:00: el Atarfe pelea por los puestos de arriba, y el Armilla por salir del pozo.

El Motril también juega el domingo, en este caso a las 17:00. Ahora mismo está a un solo punto del Céltic, por lo que podría ocupar la cuarta posición si gana al Atlético Salobreña (9º con 32 puntos) y el Céltic no consigue vencer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here