El Granada CF Juvenil adelanta su partido de esta jornada a entre semana. Se enfrentará al CF Motril, el tercer clasificado de la competición, el miércoles 6 de diciembre a las 12:00.

El Motril llega al partido como tercer clasificado con 28 puntos, 6 menos que el Granada. La jornada pasada ganó su partido ante el Estrellas Chana con un ajustado 3-2, alejándose de sus perseguidores más directos: el Atarfe (que perdió ante el Otura) y el Céltic (que empató con el Arenas).

El Granada se enfrentó al Santa Fe al que ganó por 2-1 en el minuto 88 de partido. Con este resultado mantuvo los 4 puntos de diferencia con su perseguidor más directo, el Maracena. Por lo tanto, continúa como líder por decimocuarta jornada consecutiva.La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron en las jornadas 7 y 24. Ambos encuentros terminaron con un resultado favorable para el Granada. El primero acabó con un 2-0 y el segundo con un 1-2.

Otros partidos interesantes de esta jornada son, por ejemplo, el Sierra Nevada-Cenes – Maracena. Sexto y segundo se enfrentan el sábado 9 a las 18:30, 12 puntos los distancian.

El Atarfe se enfrenta al Santa Fe el domingo 10 a las 12:00 y el Céltic juega contra el Huétor Tájar el sábado a las 12:00 en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here