El sábado a las 11:00 horas se enfrentan el CF Sierra Nevada-Cenes contra el Infantil femenino en el polideportivo municipal de Cenes de la Vega.

Las pupilas de Lauri vienen de haber epatado un partido que se le puso cuesta arriba y consiguieron empatar el partido cuando el electrónico iba 0-4 en su contra. Sin embargo, el hecho de saber conseguir el empate, permitió a estas jugadoras volver a concentrarse en el partido y no darse por vencidas. En total las rojiblancas llevan 4 puntos que les permite posicionarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Pero para este partido tienen que concentrarse en recuperarse de los errores cometidos en la jornada anterior para que de esta forma les resulte más fácil hacerse con el partido en el polideportivo de Cenes de la Vega.

Por otro lado, el CF Sierra Nevada-Cenes perdió como visitante ante el Ogíjares 89 CF por 5-3. Tras haber perdido los tres partidos de esta temporada, están en la décima posición y necesitan sumar en positivo para poder abrir la sumatoria. Aunque no lleven ningún punto, no se les puede subestimar ya que hasta el más “débil” puede darle la vuelta al encuentro.

Pese a que a priori parece un encuentro sencillo para el cuadro nazarí, no pueden darlo por hecho y deben salir dispuestas a sumar tres puntos que le permitirían ascender puestos en la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here