El Granada CF de José Luis Oltra viaja hasta León para rendir visita a una Cultural y Deportiva Leonesa que llega a la cita necesitada de puntos, al encontrarse el cuadro leonés 3 puntos por encima de la zona de descenso. Por su parte, el conjunto nazarí rompió de una atacada la pasada semana una gran racha de resultados al caer en el Nuevo Los Cármenes por 1-2 ante el Sevilla Atlético. En dicho partido, los pupilos de José Luis Oltra demostraron una falta de puntería notable, como demuestra el hecho de que el cuadro nazarí disparó a meta contraria hasta en 21 ocasiones, por 4 del conjunto hispalense. No obstante, el acierto visitante fue determinante para un Sevilla Atlético que se llevó de la Ciudad de la Alhambra su primera victoria de la temporada 2017-2018.

En esta ocasión, el Granada CF buscará un triunfo que permita al cuadro nazarí no perder comba en la parte alta de la tabla clasificatoria. Las victorias de SD Huesca, CA Osasuna y CD Numancia conllevaron que la escuadra rojiblanca quedara en cuarta posición con 23 puntos, solo 3 menos que el líder de la categoría, un cuadro aragonés que recibirá en casa al CD Tenerife. Por su parte, el CA Osasuna recibirá en El Sadar al AD Alcorcón y el CD Numancia hará lo propio con el Gimnàstic de Tarragona.

Por su parte, la Cultural y Deportiva Leonesa llega a la cita en 15ª posición con 16 puntos. El cuadro leonés regresaba al fútbol profesional 42 años después. A pesar de su condición de recién ascendido, el cuadro leonés inició la temporada con gran éxito deportivo, hasta el punto de ocupar zona de Playoffs de Ascenso en la jornada 5 de Liga 123. No obstante, 6 empates y 3 derrotas en las últimas 9 fechas han condicionado a un equipo que no gana desde el pasado 17 de septiembre al vencer en casa por 3-2 al actual líder de la competición oficial. Para ellos, el partido ante el Granada es trascendental, con el objetivo de poner fin a dos meses sin conocer la victoria oficial.

La cita será el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal Reino de León. Mucho morbo en un duelo en el que ambos equipos necesitan los tres puntos. Sólo queda que el balón eche a rodar, y que el Granada CF vuelva a resurgir para luchar por un triunfo que permitiría a los pupilos de José Luis Oltra luchar por la primera plaza. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Cultural y Deportiva Leonesa vs GranadaCF. Jornada 15 de la Liga 123 17/18

Estadio: Municipal Reino de León (León)

Fecha y Hora: domingo 19 de noviembre a las 20:00 horas

Directo: La Liga 123 TV y en la cuenta de twitter de estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Arcediano Monescillo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here