Duelo de “gallitos” que intentan repetir los logros de la temporada pasada.

El Estadio Juegos del Mediterráneo abrirá sus puertas este miércoles para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 5 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD Almería B y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Los de Fran Fernández llegan en un gran estado de forma, y los hacen invictos, con 10 puntos y después de vencer con claridad (3-0) en uno de los campos más complicados de la competición, el Francisco Romero del Rincón de la victoria. Actualmente ocupa la 3ª posición, con 7 goles a favor y solo 2 en contra, dando muestras del potencial defensivo, como continuidad a la temporada pasada.

El CD Agroisa Huétor Tájar de Germán Crespo ocupan la 8ª posición con 7 puntos, a 3 de los puestos de play off. La derrota de la primera jornada ante el Juventud Torremolinos y el empate ante el At. Mancha Real ha hecho que pierda un poco de comba con los de arriba, aunque las sensaciones son otras. Los amarillos son uno de los equipos que más ocasiones crea, que mejor fútbol propone, pero la puntería no la tiene afilada del todo. Hasta el momento lleva 5 goles a favor, mientras que las ocasiones son muchas más. En contra tienes 4 goles, demasiados para un equipo que aspira a lo máximo.

Ambos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones, con reparto de puntos en general. Los almerienses han ganado sus dos enfrentamientos como locales, haciendo lo propio los panciverdes en el Miguel Moranto.

El colegiado jienense Sarmiento Núñez será el encargado de dirigir el encuentro. Este será su tercer partido de la temporada, segundo en el G.IX de 3ª División, después del CD Palo 2- Antequera 1. La temporada anterior actuó en 16 ocasiones, arbitrando al CD Huétor Tájar en dos ocasiones, en las victorias ante la UD San Andrés por 1-0 y CF Motril por 3-1.

                   ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO||                                          MIÉRCOLES 13, 19:00 HORAS

                      UD ALMERÍA B – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Compartir
Artículo anteriorPisando Fuerte
Artículo siguientePrevia | UDC Torredonjimeno – CF Motril
TÉCNICO EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DEPORTIVO COFUNDADOR DE ESTAESTUGRADA GRANADINISTA 100X100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here