La Ciudad Deportiva de Maracena acogerá el partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre la UD Maracena y el Granada CF Benjamín “A“, la tarde del viernes (17.15 horas), con el arbitraje de Víctor José Olivares Galán.

El Granada CF segundo clasificado con 25 puntos, visitará la casa del octavo, la UD Maracena con 13. El conjunto de Rubén Cobo, vió como el pasado fin de semana se cambió la dinámica del equipo, venciendo con contundencia al CD Chauchina por 11-0, bien es cierto, que el equipo amarillo está situado en la zona baja, pero necesitaba una victoria amplia para recuperar sensaciones.

Por parte local, la UD Maracena, llega en el peor momento de la temporada. El conjunto de Pedro López llega en una crisis de resultados, ya que ha perdido  los últimos tres partidos que ha disputado, cuando hasta la jornada 6, esta bien situado en la zona alta de la tabla.

El equipo rojiblanco a pesar de ir segundo, es el equipo más efectivo de cara a gol con 71 dianas, además de ser la mejor defensa, solo ha recibido 6 goles, mientras que los maraceneros con  25 son uno de los equipos que menos goles anotan y con 34 en contra, es el 5º conjunto que más goles recibe.

Los nazaríes estarán muy pendientes de lo que haga el CD Ciudad de Granada que jugará esta jornada ante un equipo al alza, el CD Albolote Soccer que llega con 3 victorias consecutivas. Un pinchazo del “Ciudad” y una victoria rojiblanca, haría que el líder cambiase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here