Previa UD. SAN PEDRO – CD RINCÓN / Manuel Algarra.
Primera jornada intersemanal de liga de tercera gr.9, y ha querido deparar un derbi provincial entre dos equipos que tienen que arañar el máximo de puntos posibles, ya que se pone la cosa muy apretada.

UD. San Pedro :
El equipo de Boris tiene que empezar hacerse fuerte en su casa para ir sacando puntos que lo puedan poner en una zona cómoda de la tabla porque ahora mismo en ese puesto 18, están metidos en descensos.
Una de las claves es la de su delantero centro Dani Cintrano, todavía no se ha estrenado en la liga este killers de mucha calidad y amplia experiencia tiene que empezar a carburar seguro que cuando sea así llegarán las ansiadas victorias.

Hasta el momento han cosechado 3 derrotas y 1 victoria, ante el Guadix CF en el último partido celebrado en casa. La jornada anterior caía en su visita el Escribano Castilla, aunque aguantaron el empate durante toda la primera mitad, en la segunda sucumbieron ante el empuje del Motril CF.

CD RINCÓN:
Los de Bravo han cogido una pequeña racha negativa al perder sus dos últimos partidos, pero el equipo sigue jugando a un buen nivel, también estar en esa 12 posición le dan bastante tranquilidad pero sin fiarse, por eso este tipo de partidos te juegas más de tres puntos.
Vuelve Salva García que cumplió su partido de sanción y con su pareja natural Pepe Capitán intentarán recobrar la senda del gol. La jornada anterior caían ante la UD Almería B por 0-3 en un partido para olvidar.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el último partido de la temporada pasada venciendo el equipo local por 3-1. Hasta en 12 ocasiones se han enfrentado los dos equipos (las 4 últimas en el G.IX de 3ª División), con un balance favorable para el San Pedro con 5 victorias, 3 para el Rincón y 4 empates. 

El árbitro de la contienda será el gaditano Francisco David Alonso Ramírez.
El partido dará comienzo este miércoles 13 a las 20:45h (horario champions) en el Municipal de San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here