CELTIC CF VS GRANADA CF PREBENJAMÍN A

El Granada CF Prebenjamín A viajará hasta Pulianas para enfrentarse al Celtic CF en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la 2ª Andaluza Prebenjamín. Será en el Campo Municipal Antonio Ballesteros, en la tarde de este viernes a partir de las 18:00 horas con el arbitraje de Jennifer Gruntjes Ortega.

Los pequeños púpilos de la dupla Óscar Martínez-Miguel Ángel Bolivar llegan al duelo como primeros en la clasificación, empatados a puntos con el Ogijares 89, con pleno de  victorias (12 puntos ), con 43 goles a favor y solo 5 en contra, con Izan de Pichichi de la categoría con 14 goles.

El rival, el Celtic CF marcha en última posición esperando sumar los primeros puntos en su casillero.

 

GRANADA CF BENJAMÍN B – AD ALMUÑECAR 77

A partir de las 18:30 horas del viernes se jugará el partido correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª Andaluza Prebenjamín entre los equipos del Granada CF y el AD Almuñecar 77. Será en el Campo Miguel Prieto con el arbitraje de Alejandro Álvarez Expósito.

El equipo de Rafael Mauricio y Jose Manuel García marcha 4º clasificado, empatado a puntos con Sierra Nevada Cenes y Chauchina, siguiendo la estela del líder invicto Aguilas de Zujaira, solo 3 puntos por encima de los 3 perseguidores. Los rojiblancos suman dos victorias consecutivas, después de la derrota cosechada en la primera jornada ante el Sierra Nevada.

Recibirá al equipo costeño de la AD Almuñecar 77 que llega en los puestos de abajo, sumando 1 puntos en los dos encuentros que ha disputado.

 

GRANADA CF PREBENJAMÍN C VS GRANADA CF PREBENJAMÍN D

Derbi nazarí esta jornada, los dos equipos del Granada CF jugarán entre sí (prebenjamín c vs prebenjamín d), correspondiente a la jornada 2 de la 4ª Andaluza Prebenjamín. Se jugará a partir de las 16.00 horas en el Campo Miguel Prieto con el arbitraje de Feliz Jano Aguilar Lupiáñez.

El “C” de Diego Mainz y Manuel Gallardo recibé al “D” de Ricardo Martín, y lo hará debutando ya que en la primera jornada le tocó descansar, por lo que su actuación es una incertidumbre.

La pasada jornada el “D” cayó en casa ante el Albolote CF por 1-2. La mayoría de los peques es la primera vez que compiten, por lo que con el paso de las jornadas le cogerán el pulso a la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here