GRANADA CF PREBENJAMÍN A VS CD AT. DE OGIJARES

2ª Jornada en la 2ª Andaluza Prebenjamín, pero primera para los rojiblancos que debutan en la competición después de aplazarse el primer encuentro que tendrían que haber disputado la semana pasada ante el Ciudad de Granada. El Miguel Prieto es el escenario señalado para la disputa de este debut ante el CD At. de Ogijares, el viernes a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Alejandro Álvarez Expósito.

Al ser el primer partido oficial el equipo aún no sabe el nivel competitivo, aunque viendo a los niños entrenar día a día seguro que no tendrán problemas para situarse en la zona alta de la clasificación.

El CD At. de Ogijares llega al duelo en penúltimo lugar en la clasificación después de perder en su estreno por 1-9 ante el Arenas de Armilla, aunque en esta categoría lo que prima es la formación, la diversión y la integración de los peques en el mundo del fútbol.

 

CF SIERRA NEVADA-CENES – GRANADA CF PREBENJAMIN B

El domingo a las 12:00 horas el Polideportivo Municipal de Cenes de la Vega acogerá el duelo entre el CF Sierra Nevada- Cenes vs Granada CF Prebenjamín B, en lo que será el debut en la 3ª Andaluza Prebenjamin, con el arbitraje de Fernando Bordons López. Desearle toda la suerte del mundo a las dos escuadras y que gane el mejor.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here