Comienza la jornada 10 en el Centro Deportivo Antonio Puerta en la Liga Cadete División de Honor. El Granada CF Cadete DH visitará tierras sevillanas para enfrentarse al AD Nervión el domingo a las 16:00 horas.

Ambos equipo han comenzado de forma diferente la temporada. El Granada esta situado en la parte alta de la tabla, mientras que el cuadro sevilla se encuentra en los últimos puestos tras lograr apenas dos triunfos en este inicio de competición doméstica.

El conjunto nazarí, llega tras mantener un gran encuentro contra el Málaga CF en el que quedaron con un resultado igual. Los pupilos de Raúl Barroso buscarán conseguir la victoria para volver  a casa con 3 puntos y ascender en la tabla clasificatoria, ya que en las últimas jornadas se han estancado en la sexta posición.

Para el conjunto sevillano, su objetivo es conseguir una victoria para alejarse de los puestos de descenso para así poder mantenerse en la Liga y romper de paso su sequía de victorias.

En los anteriores encuentros ambos equipos van igualados en victorias, ya que cada uno a cosechado una victoria sobre el otro. Por lo que este partido sera de gran incertidumbre para ambos a pesar de ir muy distanciados en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here