Albolote CF y Granada CF Benjamín “B” se verán las caras en el Municipal Antonio Garrido “Rerre” de Albolote, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la 3ª Andaluza Benjamín, con el arbitraje de Ramón Suárez del Peral.

Encuentro a la priori desigual. El líder, Granada CF Benjamín “B” con 43 puntos, invicto, visita j16 benjamin b horariosla casa del penúltimo clasificado, el Albolote CF con solo 3 puntos en su casillero. Los de Elliot Muñoz suman 7 victorias consecutivas.

Los nazaríes marchan líderes, pero a nivel goleador no es el mejor equipo, la calidad de los chavales es indudable, pero el mayor físico de muchos de los equipos, hacen que tengan que madurar el partido para llevarselo a su terreno, de ahí que algunas victorias sean reñidas y muchas veces tras remontadas.

Su rival, el Albolote CF , con 26 goles a favor, es el segundo equipo que menos goles anota, y con 175 goles encajados, es también el segundo equipo que más goles encaja, solo por encima del R1, mientras que mañana se enfrentará a la mejor defensa. Los rojiblancos con 24 tantos en contra, es la mejor defensa, acabando en 7 ocasiones con la portería a 0. En el partido de ida, vencieron los granadinos por 15-2, en el partido que abrió el campeonato.

j16 benjamín b clasificacion

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here