j32 tercera cartel alhaurín- guadixEn Municipal de Alhaurín de la Torre “Los Manantiales” acogerá el próximo domingo a partir de las 12:00 horas, el encuentro correspondiente a la jornada 32, del G.IX de Tercera División entre los equipos del Alhaurín de la Torre y el Guadix CF, con el arbitraje de Antonio Santiago Blanco.

Partido vital para los malagueños que como no hagan como mínimo lo que haga el River Melilla, puede acabar la jornada descendido, lo que sería la crónica de una muerte anunciada, ya que con solo 15 puntos y dos victorias en su casillero, 27 jornadas sin conocer la derrota, han hecho que la temporada se les haga larga. Hay que quitarse el sombrero por el cuerpo técnico y sus jugadores que se han crecido ante las adversidades y lo han dado todo sobre el césped, plantando cara y no bajando las brazos en ningún partido, con tanteos muy ajustados en donde los detalles han hecho que no caigan de su lado la victoria. Sería una falta de respeto hablar de equipo descendido hasta que matemáticamente no lo estén, pero solo decirles que pronto volverán al grupo IX de Tercera División.

En frente tendrán al Guadix CF, equipo que ocupa la décima posición con 42 puntos, ya relajados, intentando acabar lo más arriba posible, aunque tendrían que hacer una machada en los 7 partidos que restan para acabar sextos como el año pasado, posición que ocupa actualmente el Loja CD con 54 puntos.

Los de Roberto Cuerva llevan una racha de dos derrotas en los últimos 7 encuentros, curiosamente en las dos últimas salidas. El conjunto accitano pierde potencial fuera de su feudo, consiguiendo 15 puntos en lo que va de temporada.

En la primera vuelta venció el Guadix CF con goleada incluida, (5-1), en el resto de antecedentes entre ambos equipos es claramente color blanco, ya que hasta la fecha en los 5 enfrentamientos disputados han ganado los accitanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here