PREVIA|| ANTEQUERA CF – REAL JAÉN.
Juan Antonio Águila/ Sin tiempo para digerir lo que fue la 4ª jornada de liga, los equipos ya piensan en la quinta jornada que se disputará este miércoles.


En el Maulí de Antequera se disputará el partido, en horario Champions, miércoles 20:45 horas, que yo catalogaría como de la jornada. El Antequera recibe al Real Jaén en un partido con dos equipos que aspiran a estar en lo más alto de la clasificación y el ascenso como meta.

El conjunto que entrena el jiennense y ex del Real Jaén, Aybar, cuenta con una gran plantilla manteniendo el bloque de la pasada temporada y que ha realizado incorporaciones con jugadores expertos en la categoría, como Rafilla, J. del Moral, Mosquera y el ex del Real Jaén, Cala.

El conjunto malagueño llega a este encuentro dispuesto a enmendar la racha de malos resultados dado que lleva dos jornadas donde solo ha conseguido un punto. Una derrota en El Palo y un empate en casa ante el Torremolinos. Aybar dispone de toda la plantilla a excepción de Javi del Moral que cumplirá su segundo partido de los cuatro que le han caído tras el partido de copa donde fue sancionado.

Por su parte el Real Jaén llega a este encuentro tras haber empatado el pasado sábado en casa ante el CD El Palo y con dos victorias anteriores en su haber. Ha conseguido siete puntos de nueve posibles y esperan traerse algo positivo del Maulí. Para este partido David Rojas “Valenciano” dispondrá de todos sus efectivos menos de Pico, que sigue su recuperación e incluso el entrenador podrá dar minutos si lo cree oportuno y la ficha está disponible, al nuevo jugador Vera, que llega procedente del filial del Córdoba.

El conjunto blanco no estará solo en tierras de Antequera dado que la Federación de Peñas fletará un autobús para acompañar al equipo.
El árbitro será el granadino, Miguel Jesús Tauste Fernández.
Último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue en la temporada 08/09 donde ganaba el Real Jaén 1-3.
El espectáculo está garantizado….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here