2016-12-11--14-34-41Mañana viernes en el Campo Municipal “Manuel Robles” de Monachil, a partir de las 17:00 horas, se jugará el partido correspondiente a la jornada 15 de la 4ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del Atlético Monachil y el Granada CF Benjamín “C”, con el arbitraje de Roberto Marfil Fernández.

j15 benjamin c horariosLos de Juanjo Morales llegan como líderes en solitario con 42 puntos, fruto de los 14 triunfos consecutivos, no cediendo ni un solo punto. Los nazaríes son una máquina de hacer goles, nada más y nada menos que 191 tantos a favor (13,64 goles por partido), por tan solo 9 en contra (0,64 goles por partido). El conjunto está rayando a gran altura, primando el colectivo, pero con grandes individualidades, destacando que hasta 3 futbolistas nazaríes están entre los 4 mejores goleadores de la liga, gracias al buen trabajo de equipo (Maxi, José Joaquín y Sergio, todos ellos por encima de 30 tantos).

El rival de mañana, el Atlético Monachil llega situado en el puesto 11º, con 13 puntos, muy cerquita de la zona caliente, y lo hace después de perder los dos últimos encuentros. Como local han conseguido 7 puntos, gracias a las 2 victorias y 1 empate, perdiendo 3 encuentros. Con 45 goles a favor es uno de los equipos que menos goles anotan, mientras que con 78 en contra, es un equipo que le cuesta mantener su puerta bien cerrada.

j15 benjamín c clasificación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here