Comienza la jornada 20 en la Liga Cadete con la visita del cuadro nazarí al Campo Municipal La Virreina de Málaga. El encuentro será el domingo a las 20:00 horas. Se darán de nuevo cita el CD 26 de Febrero contra el Granada CF Cadete DH, por lo que será un partido importante para ambos.

Por parte del conjunto local, llegan tras ganar al Peloteros Sierra Sur por 0-1 y encadenar dos victorias de forma consecutiva; aprovechando esta situación, recibirán con ganas de más a un visitante fuerte. El conjunto malagueño esta dispuesto a quedarse sus tres puntos en casa para aumentar su racha de victorias.

Por parte del conjunto visitante, el Granada CF Cadete DH desembarca en tierras malacitanas tras empatar contra el Balón de Cádiz CF por  1-1 y prolongar una racha de empates que llega ya hasta los tres partidos de forma consecutiva. Los pupilos de Raúl Barroso pretenden ahora volver de forma contundente a la senda de la victoria y conseguir así otros tres puntos lejos de casa para ascender en la tabla clasificatoria.

Según las estadísticas, en años anteriores, el Granada CF se ha impuesto con una exitosa ventaja en el marcador. Ambos equipos se encuentran en situaciones diferentes, el conjunto nazarí, quiere ascender a los primeros puestos mientras que el conjunto malagueño quiere ascender a la mitad de la tabla, con esto, llegan con una diferencia de puntos bastante significativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here