Granada CF y CD Albolote Soccer Alda se verán las caras en un enfrentamiento que tendrá lugar este sabado en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido a las 12:30 horas. Se trata de un encuentro perteneciente a la décima jornada de la 2ª Andaluza Benjamín (Grupo Único), que enfrentará al líder invicto de la categoría con un equipo que solo ha logrado una victoria y que se encuentra en la parte baja de la competición doméstica.

Por parte del conjunto rojiblanco, su objetivo es continuar su racha de victorias que, prácticamente, abarca todo lo que se ha disputado de Liga. Un equipo que domina en todos los ámbitos y que saldrá dispuesto a llevarse los 3 puntos.

Por parte del cuadro visitante, pelearán por lograr una victoria frente al líder. Unos 3 puntos muy significativos que le permita salir de los puestos de descenso y conseguir ganar su segundo encuentro de la temporada.

Según anteriores temporadas, el Granada se ha impuesto sobre el CD Albolote Soccer Alda por goleada por lo que se dará un encuentro muy interesante entre ambos. Uno para mantener su liderato y otro para romper la racha goleadora de su oponente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here