En la matinal el domingo, el Granada CF Juvenil Preferente viaja hasta el Municipal Antonio Garrio “Rerre” para enfrentarse al CD Albolote Soccer, a partir de las 13:00 horas, con el arbitraje de Juan Carlos Valero Barrales.

El Granada CF Juvenil Preferente de Rafa Fernández, llega al duelo en su mejor momento. Después de muchas jornadas dependiendo de resultados para mantenerse líder, siete victorias consecutivas, y dos empates seguidos de su perseguidor, el Arenas de Armilla CD, han provocado de que despeguen a 5 puntos en la clasificación y la ansiedad se vaya disipando.

El rival, el CD Albolote Soccer, llega en un momento difícil, situado en puestos de descenso, cuarto por la cola, 1 punto en siete partidos es poco premio para un equipo que quiere mantener la categoría.

Con 58 goles a favor, es el equipo más efectivo de cara a gol, mientras que con 10 en contra, es la segunda mejor defensa del Campeonato. El CD Albolote Soccer con 19 goles a favor es unos de los equipos menos realizador y con 40 goles recibidos es la tercera peor defensa de la liga.

Aunque lleve 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y 6 con el tercero, la jornada que viene descansará y presumiblemente se recorten puntos, por lo que estarán muy pendiente de lo que hagan Arenas de Armilla y CF Motril que se enfrentan al Sierra Nevada Cenes y Guadix CF respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here