Dos equipos en necesidades buscan su primera victoria

El Estadio Municipal “Santo Domingo” será testigo del encuentro correspondiente a la jornada 6 del G.IV de 2ª División B,  entre los equipos del CD Ejido y el Lorca Deportiva, el próximo domingo 24, a partir de las 18.30 horas.

El conjunto de Alberto González se presenta al duelo después de haber perdido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo en un partido que mereció más, pero los “regalos defensivos” y la falta de acierto arriba, hicieron que se volviese para tierras almerieneses de vacío.

Los celestes se las presumían muy felices en pretemporada, presidente nuevo, plantilla bien formada y buenos resultados, pero en liga no terminan de despegar. El equipo aún no sabe lo que es ganar, suma solo 3 puntos y, aunque es pronto, si no se gana el próximo domingo, los nervios aparecerán. Promedian 1 gol por partido, 5 en total y con 5 protagonistas diferentes, echando de menos a los Samu Corral o Darío Guti, mientras que en defensa, el míster celeste no esta sabiendo echar el cerrojo, hasta en 10 ocasiones han tenido que recoger el balón de dentro de las redes, todos ellos al canterano de la UD Almería, Gianfranco.

Algo similar le ocurre al Lorca Deportivo, pero con una salvedad, es un recién ascendido y posiblemente se tenga más paciencia. Los de Manuel Palomeque llegan después de sumar un punto en su último encuentro ante el Decano, tras empatar a 1 en el Artés Carrasco, el segundo empate tras el cosechado en la jornada 3 ante el Extremadura UD. El resto de partidos se cuentan por derrotas, no habiendo sumado como visitante.

A los murcianos les cuesta mucho hacer goles, solo 3 en lo que va de liga es poco bagaje para un equipo que quiere mantener la categoría, 2 de ellos obra de Pedro y otro de Mawi. Defensivamente reciben bastantes goles, promediando 2 tantos por encuentro, 10 en total. La igualdad de la zona baja hace que estén a solo 2 puntos de salir del descenso, puesto que actualmente ocupa las Palmas Atlético con 4 puntos.

Será la primera vez que el CD Ejido reciba como local al Lorca Deportiva. El colegiado de la contienda será Rives Leal, del colegio valenciano. Esta temporada solo ha actuado en 1 ocasión, mientras que la temporada pasada lo hizo en 7 ocasiones.

        ESTADIO MUNICIPAL SANTO DOMINGO|| DOMINGO 24||                                                           18:30 HORAS

                             CD EJIDO VS LORCA DEPORTIVA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here