Duelo de dos equipos con inicios antagónicos.

El Nuevo San Ignacio será testigo directo del partido correspondiente a la jornada 5 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD El Palo y el Loja CD.

El conjunto de Serafín Gil está cumpliendo con las expectativas que se levantaron en pretemporada y tras 4 jornadas aún no conocen la derrota, dos victorias y dos empates han hecho que sumen 8 puntos, situándose quintos a 2 puntitos de los puestos de play off.

Como local ha vencido a nada más y nada menos que al Antequera CF, empatando con el Juventud de Torremolinos. Con 9 goles es uno de los equipos que más goles anota, solo detrás de At. Malagueño y Antequera.

En frente tendrán al Loja CD, equipo que solo ha sumado 3 puntos, situándose al borde del descenso. El conjunto de Diego Delgado ha sufrido una profunda remodelación y eso se nota. Los jugadores necesitan aclimatación y que se adapten al nuevo sistema. A pesar de tener 3 puntos, solo ha perdido en un encuentro, en la primera jornada frente al CD Huétor Vega.

A los lojeños le ha tocado la parte “más asequible” del calendario, por lo que cuando le llegue el Tourmalet seguramente lleguen más rodados y mostrarán su mejor cara. Vuelven al San Ignacio, campo que el año pasado marcó su devenir y que no le traerá buenos recuerdos.

Hasta la fecha se han enfrentado en 10 ocasiones. La más reciente, de la  temporada pasada, acabó con triunfo del Loja en el Medina Lauxa por 3-0 y empate a 3 en el Nuevo San Ignacio. En el cómputo general manda claramente el Loja con 6 victorias, 2 para los paleños y 2 empates.

Naranjo Marín, del colegio sevillano será en encargado de dirigir el encuentro. En lo que va de temporada ha arbitrado en un partido (G.14 Liga Nacional), mientras que la temporada pasada dirigió 17 encuentros, 6 en el G.IX 3ª División, uno de ellos fue el Alhaurín de la Torre 0- Loja CD 2.

  ESTADIO MUNICIPAL NUEVO SAN IGNACIO|| MIÉRCOLES 13||                                                19:00 HORAS

                                   CD EL PALO- LOJA CD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here