Duelo en la parte alta

El Polideportivo Municipal Las Viñas de Huétor Vega será testigo de la visita del Granada al Huétor Vega en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en 4ª División Andaluza Benjamín que tendrá lugar este viernes a las 18:00 h.

El equipo local llega eufórico tras lograr una contundente victoria por ocho goles a cuatro en j17 benjamín c horariossu visita al Monachil. Los de Juan José Álvarez Nieves se llevaron los tres puntos de un partido que dominaron en todo momento. Así, el Huétor Vega, quinto en liga, intentará bajar de la nube a un Granada que sólo conoce la victoria.

La pasada jornada, los rojiblancos consiguieron una escandalosa victoria por 16 goles a cero frente al We, por lo que se mantienen líderes de forma intratable. El duelo enfrentará, además, a los tres máximos artilleros de la categoría, por lo que todo apunta a que las porterías difícilmente quedarán cerradas. Víctor Sánchez, del Huétor Vega, se sitúa en la primera posición de la tabla de goleadores con nada más y nada menos que 53 goles, seguido por Sergio Morilla y Maximiliano López, del Granada, con 43 y 36 tantos respectivamente.

El encargado de dirigir el encuentro será Sergio Miguel Santisteban Palomares, a quien deseamos toda la suerte posible para arbitrar este encuentro.

j17 benjamín c clasificación

Chema Ruiz España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here