El Municipal de la Viñas acogerá un nuevo derbi provincial en el G.IX de 3ª División.

A partir de las 20:00 horas CD Huétor Vega y Guadix CF medirán fuerzas en el Municipal de Las Viñas, en el partido correspondiente a la jornada 5 del G.IX de 3ª División.

El conjunto local llega al duelo después de caer en su último partido en Vélez Málaga por 3-1, en un partido igualado. Hasta el momento han sumado 4 puntos, todos ellos en casa, ante rivales con nombre. En la primera jornada vencían al Loja CD por 2-1, mientras que en el último partido en casa empataban a 2 ante el Linares Deportivo, después de ir perdiendo por 2-0. Los de Manolo Rojas se han hecho fuertes en casa sabedores que la permanencia pasa por puntuar como locales.

En frente tendrán al Guadix CF. Los de Luis del Moral cosechaban un importante punto la jornada pasada ante la UDC Torredonjimeno después de jugar 75 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Illescas. La línea ascendente para los accitanos culminó en este partido, donde sus jugadores hicieron un gran despliegue físico. Se había jugado bien ante equipazos como Mancha Real, UD Almería B y UD San Pedro, pero la mala fortuna había evitado que se sumaran puntos. Los que no podrán ser de la partida son Enrique Alonso e Illescas que fueron expulsados en dicho encuentro. Alex volverá a la portería a pesar de sus molestias.

Gallegos Jiménez, del colegio malagueño, será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada lleva arbitrados 2 encuentros, pero ninguno en el G.IX. El año pasado actuó en 19 encuentros, 3 de ellos en dicho grupo, haciéndolo en una ocasión para cada uno de los equipos, en el CD Huétor Vega 3- Atarfe Industrial 2 y en el Maracena 0- Guadix 0, en cómputos generales, 10 son las victorias locales, 7 los empates y 2 las visitantes.

Hasta la fecha se han enfrentado en 10 ocasiones. La temporada pasada ganaba el Guadix en las Viñas por 0-1, mientras el Huétor Vega lo hacía en el Municipal de las Viñas por 2-3. En los enfrentamientos directos sale claro vencedor el Guadix CF con 7 victorias, 1 empate y 2 victorias hueteñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here