El Granada CF Cadete “B” ante el último escalón para acabar la liga con pleno de victorias.

El Complejo Deportivo de “Las Américas” albergará el partido correspondiente a la 2ª Andaluza Cadete, mañana domingo a partir de las 10:00, entre los equipos del CD Santa Fe y el Granada CF Cadete “B”, con el arbitraje de Iván Rodríguez Vázquez.

El Granada CF Cadete “B” de Marcos Rubiño llega al último partido de la mejor manera. Líder invicto con 15 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el CD We FC, sumando 87 puntos a tenor de las 29 victorias en los 29 partidos disputados, además de ser el equipo más goleador del Grupo con 181 goles a favor y el zamora con solo 24 goles encajados, todas estas cifras al alcance de muy pocos equipos.

En frente tendrán al CD Santa Fe, décimo clasificado con 37 puntos, tranquilos y sin jugarse nada más que la honra deportiva de poder decir que han sido los únicos en ganar a los nazaríes, aunque con una racha negativa, sumando solo una victoria en los últimos 4 encuentros.

Los de Jesús Sánchez es un equipo que le gusta el buen trato del balón, con buena predisposición al esfuerzo y a la intensidad. En mitad de la temporada pasó una mala racha donde consiguieron solo un punto en 6 partidos, privándoles de alcanzar cotas mayores. No obstante los objetivos del club se han cumplido, formando jugadores para que el año próximo estén en una categoría superior.

En el partido de la primera vuelta vencieron los granadinistas por 7-1, en un resultado engañoso ya que los visitantes no merecieron perder por tanta diferencia de goles.

El Granada CF acabará la liga, pero no la temporada, a parte de estar jugando la Copa Diputación, seguirán entrenando duro para la decisiva final ante la UD Motril que llega al último partido liguero con 80 puntos, 8 más que su inmediato perseguidor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here