Viaje del líder a Melilla, en un encuentro desigual, pero visto lo visto en el Medina Lauxa, todo es posible.

La Espiguera 19:00 allí se dará cita un encuentro de lo más ‘bipolar’ en cuanto a la clasificación se refiere , por un lado el intratable At. Malagueño contra el recién ascendido Melistar .
Los locales vienen de cosechar su primer punto en esta liga en casa de un Loja que no es el que era y con la puesta en escena de sus recién estrenados fichajes. Los de Felipe Sánchez contarán con todo el plantel a no ser que haya algún contratiempo de última hora.

Los de Martinicos vienen como un huracán ,sus partidos se saldan por victorias y tienen en Abeledo y Deco sus ‘perlas del Mediterráneo’ . Manel Ruano sigue formando equipazos temporada tras temporada, haciendo subir jugadores al primer equipo, pero con la espina clavada de los play off, donde hasta el momento no han tenido fortuna.

El árbitro de la contienda será Pablo Morales que esta temporada solo ha dirigido el encuentro entre el C.D El Palo vs Juv.Torremolinos.

La Espiguera dictará sentencia y la intensidad de los jugadores locales intentarán sobreponerse sobre la calidad y armonía en el juego boquerón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here