Manolo Sanlúcar vuelve a la que fue su casa con la intención de aguarles la fiesta.

El Municipal de Villanueva de la Serena “Romero Cuerda” acogerá el próximo domingo a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 6 del G.IV de 2ª División B entre los equipos del CF Villanovense y Real Murcia.

Los de Iván Ania desde que se han centrado en la Liga se han tomado un respiro y han escalado posiciones, situándose novenos con 7 puntos, a 4 de los puestos de play off, gracias a las dos victorias y al empate cosechado, perdiendo unicamente contra el Granada CF B y en su visita a tierras canarias.

El conjunto serón llega después de haber cosechado un empate la semana pasada ante uno de los equipos más en forma, el Cartagena. Hasta el momento al equipo le está costando hacer goles, solo ha anotado 6 tantos, mientras que en defensa se muestra sólida, ha recibido 4 goles, 2 de ellos ante el filial rojiblanco, dejando la puerta a 0 en 2 ocasiones.

En frente tendrán a uno de los supuestos gallitos del grupo, pero que hasta el momento no le van las cosas bien en liga, que si en Copa, donde ayer se clasificaba para los dieciseavos de final, a la espera que le toque el “Gordo”. Manolo Sanlúcar, que vuelve a la que fue su casa, tratará que el efecto Copa del Rey no le distraiga y no se despeguen de los de arriba, ya que, a fecha de hoy, están situados en el puesto 13 con solo 5 puntos a 6 de los puestos de play off y 8 del liderato.

Los granotas solo han conseguido ganar un partido, el 4-1 que le endosó al CD Ejido, partido en el que se le mojó la pólvora ya que en los 4 partidos restantes solo ha anotado 2 tantos. En defensa están algo mejor, recibiendo 1 gol por partido de promedio, 5 en total. Llegan dolidos por la derrota en casa en el derbi de la capital ante la UCAM Murcia.

Solo 4 veces se han visto las caras ambos conjuntos, con ventaja para el Real Murcia que ha vencido en 2 ocasiones, 1 para los “Villanos” y 1 empate. La temporada pasada cada equipo ganaría en su estadio.

El colegiado de la contienda será el Expósito Jaramillo, Francisco Javier. Esta temporada ha dirigido un partido en 2ªB y dos en la máxima categoría de juveniles, la liga división de honor.

 ESTADIO “ROMERO CUERDA” || DOMINGO 24||18:00 HORAS

                     CF VILLANOVENSE – REAL MURCIA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here