El próximo domingo a las 16:30 se enfrentarán en la Ciudad Deportiva Córdoba, el Granada CF Cadete DH contra el Córdoba CF, en la 6ª jornada de la Liga Cadete División de Honor.

Por parte del conjunto nazarí, se dará un gran partido, ahora que por fin han encontrado su ritmo en la Liga, tras conseguir 2 victorias consecutivas. Por tanto, este encuentro será una gran oportunidad para seguir esa racha goleadora. Los chicos de Raúl Barroso han demostrado su potencial en los últimos encuentros manteniéndose con un juego muy equilibrado. El cuadro rojiblanco se encuentran en mitad de la tabla, pero no pueden confiarse en la situación en la que están, ya que queda mucha temporada por delante y equipos que no se lo pondrán nada fácil.

Por parte de los cordobeses, llegan tras un reciente empate contra Peloteros Sierra Sur. El Córdoba CF empezó regular la temporada pero en los dos últimos partidos poco a poco  han ido levantado cabeza. Este encuentro será de gran nivel debido a que está ante un Granada CF muy fuerte y el objetivo será quedarse con los 3 puntos en tierras cordobesas.

Según en la temporada pasada ambos equipos están igualados, ya que cada uno ha cosechado una victoria sobre el otro. Respecto a puntos, el conjunto rojiblanco se encuentra con gran ventaja en la tabla de clasificación contra un Córdoba CF que esta en la parte baja.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here