El flamante líder pone a prueba su condición ante el poderoso Extremadura UD.

El Estadio Municipal de San Pablo albergará el próximo domingo el partido correspondiente a la jornada 6 del G.IV de 2ª División B, a partir de las 18;30 horas, entre el Écija Balompié y el Extremadura UD.

Los de Juan Carlos Gómez llegan al duelo como único equipo invicto del grupo junto al Cartagena, y como líderes después de vencer en el Municipal de la Línea la jornada anterior, “robándoles” el liderato a los linenses. El equipo del ex delantero colchonero está sorprendiendo a propios y extraños, ya que en el año de su ascenso a 2ª B está mostrándose muy sólidos, con una zaga de 3 centrales trabajada de lo lindo.

Los sevillanos llevan anotados 9 tantos, encomendando la faceta goleadora  a dos jóvenes delanteros, Canillas ex de la cantera nazarí y Escardó ex canterano malaguista, ambos con dos goles. La portería tiene dueño, Fermín que cumple el tercer año en el club, llevando 4 goles encajados en lo que va de campeonato.

En frente tendrán a uno de los equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso, el Extremadura UD, equipo que lleva 3 puntos menos que su rival, cayendo por primera vez la jornada 4 ante la R.B. Linense. La jornada anterior vencía por 1-0 al San Fernando en un partido feo. Los de Agustín Izquierdo aún no han terminado de arrancar, ya que tienen que acoplar muchas caras nuevas, pero confiando en que el “despegue” se efectúe rápido.

Los azulgranas cuentan con gran potencial en la delantera, con Airam Cabrera, Kike Márquez y Willy, éste último máximo artillero hasta el momento con 2 tantos, de los 7 conseguidos. En la portería Manu García se ha hecho con ella, el ex del CD Ejido lleva encajado 4 goles en los 5 partidos disputados.

Será la primera vez que el Extremadura UD visite en Municipal de San Pablo en competición oficial. El colegiado del encuentro será Pérez Muley.

 

     MUNICIPAL DE SAN PABLO|| DOMINGO 24|| 18:30 HORAS

                   ÉCIJA BALOMPIÉ VS EXTREMADURA UD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here