Dos recién ascendidos se dan cita en San Pablo.

El Écija Balompié recibe mañana sábado a partir de las 19:00 horas al Lorca Deportiva en el partido correspondiente a la jornada 4 del G.IV de 2ª División B, en en Municipal de San Pablo.

Dos recién ascendidos, pero con diferente cara. Los locales, el Écija Balompié llegan en un gran estado de forma, con 7 puntos gracias a las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas y al empate de la semana pasada ante el Betis Deportivo a 3 goles en un partido vibrante.

Los de Juan Carlos Gómez siguen con la misma idea de la pasada temporada que tan buenos resultados le trajeron. La línea de 3 atrás muy bien trabajada y un centro del campo muy trabajador, que abastece de balones a sus delanteros, que promedian 2 goles por encuentro, con Ezequiel, Juan González o Canillas. David Castro podrá ser de la partida al anularle la segunda tarjeta amarilla que vió ante el filial bético.

En frente tendrá al Lorca Deportiva, equipo que no le están yendo bien las cosas y marchan colistas, aunque es una posición circunstancial ya que despliegan un buen fútbol y Manuel Palomeque seguro que endereza la situación. Por el momento solo ha sumado un punto, gracias a un empate, y dos derrotas. Los murcianos vienen de caer en Copa ante el Hércules, después de jugar 120 minutos, con el desgaste que ello propicia. El equipo salió reforzado a pesar de la derrota, mostrando un gran nivel y teniendo a su rival sobre las cuerdas en muchas fases del encuentro. Algunos de los últimos refuerzos podrán ser de partida como el caso de Alonso, mientras la enfermería sigue repleta.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial

RUEDA DE PRENSA DE MANUEL PALOMEQUE:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here