Mañana viernes a partir de las 18.40 horas en el Estadio Miguel Prieto se vivirá el encuentro correspondiene a la jornada 15 de la 3ª Andaluza Benjamín entre los equipos del Granada CF Benjamín “B” y el CD Medina Lauxa, con el arbitraje de Ángel Casado Martín.

j15 benjamín b horarioPartidazo con mayúsculas y prueba de fuego para ambos equipos para acabar la primera vuelta. El primer clasificado, Granada CF, recibe al segundo, CD Medina Lauxa, separados unicamente por 1 punto y con dinámicas muy parecidas.

El Granada CF solo ha cedido un empate, ante el CD Zaidín. Después han sumado 18 puntos de 18 posibles. Mientras el CD Medina Lauxa solo ha perdido un encuentro ante la UD Maracena, pero a raíz de ese “pinchazo” los lojeños han encadenado 7 encuentros consiguiendo los tres puntos.

El equipo de Elliot Muñoz a pesar de marchar líderes, son el 4º equipo más anotador con 126 goles a favor, 4 menos que el CD Medina Lauxa, pero lejos de los 152 goles de la UD Maracena. En lo que ha goles en contra se refiere el CD Medina Lauxa es el segundo equipo que menos goles encaja con solo 19, por 22 de los granadinistas, mientras que el CD Zaidín es el equipo con mejor defensa (18 goles en contra).

j15 benjamín b clasificación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here