Mañana viernes a partir de las 16:00 horas se jugará en el Miguel Prieto el partido correspondiente a la jornada 16 de la 4ª Andaluza Benjamín entre los equipos del Granada CF Benjamín “C” y el CD WE Football Club, con el arbitraje de José Luis Gutiérrez Arriaga.

Posiblemente uno de los equipos más efectivos de toda la cantera nazarí. El Granada CF Benjamín “C” de Juanjo Morales. Llegan con 15 triunfos consecutivos, pleno de victorias y j16 benjamin c horarioscon la friolera de 202 goles a favor y tan solo 9 en contra, con 10 partidos dejando su puerta a 0. Este equipo competiría perfectamente en una división superior y estaría entre los primeros. En la última jornada los rojiblancos vencieron por 0-11 al Atlético Monachil.

Su rival será el CD WE Football Club. El conjunto “rojo” llegan situados en el puesto 12º con 13 puntos, pero con una buena racha de victorias, ya que los dos últimos partidos los ha solventado con triunfo. Hasta el momento el equipo visitante ha conseguido solo 4 puntos como visitante, gracias a una victoria (CD Zaidín), curiosamente la jornada pasada y un empate (UD Maracena ).

El precedente de esta temporada, en el partido que abriría el Campeonato para ambos conjuntos acabó con la friolera de 0-22 goles, dando muestras de la diferencia existente entre las dos escuadras.

j15 benjamín c clasificación ok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here