Viernes a las 18:30 horas es la hora marcada para la disputa del encuentro correspondiente a la 3ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del Granada CF Benjamín “B” y el CF Sierra Nevada-Cenes, con el arbitraje de José Luis Gutiérrez Arriaza.

Los de Elliot Muñoz llegan líderes, invictos y en una dinámica ascendente. Después de conseguir 8 victorias consecutivas, se han olvidado los fantasmas del pinchazo que se sufrió j19 benjamín b horariosante el CD Zaidín. Con una ventaja de 4 puntos respecto a sus perseguidores (UD Maracena y CD Medina Lauxa), pueden permitirse algún pinchazo sin tener que perder el liderato, lo que significa que pueden jugar con cierta tranquilidad, con todo lo que conlleva eso y no estar pendiente a lo que hagan sus adversarios.

Por su  parte, el CF Sierra Nevada-Cenes llega situado en el puesto 13º con 10 puntos, estando en descenso a 2 de la salvación y con una racha de 8 derrotas consecutivas. Los visitantes con 47 goles a favor son uno de los conjuntos menos efectivos de cara a gol, si a eso le sumas que tienen 145 tantos en contra, llegas a la conclusión de que si haces pocos goles y recibes muchos, tienes pocas posibilidades de sumar puntos.

En la primera vuelta el equipo rojiblanco venció en el Municipal de Cenes de la Vega por 0-10, resultado amplio, pero en estas edades los niños evolucionan mucho durante la temporada y ni el Granada ni el “Sierra Nevada” son los mismos equipos que se enfrentaron allá por el mes de Octubre.

j16 benjamín b clasificación ok

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here