Granada CF Cadete DH y Balón de Cádiz CF se volverán a ver  las caras en un enfrentamiento que tendrá lugar este domingo en el estadio Miguel Prieto a partir de las 16:00 horas de la tarde. El partido pertenece a la 19ª jornada de la Liga Cadete División de Honor.

Por parte del conjunto nazarí,  llega con la obligación de ganar el encuentro si no quiere ofrecer al conjunto visitante  la oportunidad de alcanzarlos en la clasificación y también al Córdoba CF que se encuentra a dos puntos . Los pupilos de Raúl Barroso están dispuesto a ascender en la tabla, para alcanzar posiciones más nobles, pero ahora se mantienen en una cómoda sexta posición con 28 puntos en la Liga Cadete División de Honor. Llegan tras empatar con el Real Betis Balompié, uno de los encuentros mas intensos de la temporada.

Por parte del conjunto visitante, el Balón de Cádiz CF desembarca en tierras granadinas una semana después de superar al Peloteros Sierra Sur por 4-1 Un equipo que lleva unas jornadas intensas en cuanto a victorias, empates y derrotas puesto que su balance es de dos victorias en los últimos tres partidos.

En anteriores encuentros, el Granada CF ha ejercido su ley sobre el Balón de Cádiz CF en tres ocasiones, por lo que se espera que sea un encuentro de gran incertidumbre para el conjunto visitante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here