Granada CF Cadete DH y CD Alcalá se verán las caras en un enfrentamiento que tendrá lugar este domingo en el estadio Miguel Prieto a partir de las 16:00 horas de la tarde. El partido pertenece a la decimocuarta jornada de la Liga Cadete División de Honor.

El Granada llega con la obligación de ganar el encuentro si no quiere ofrecer al conjunto visitante  la oportunidad de colocarse a dos puntos de los rojiblancos en la clasificación. Los pupilos de Raúl Barroso están dispuesto a ascender en la tabla, para llegar a los puestos más altos, que en estos últimos duelos no han podido obtener, al estar situado el cuadro nazarí en la zona noble de la Liga Cadete División de Honor durante estas últimas temporadas en la que se ha acomodado.

Por parte del equipo visitante, su objetivo es obtener los 3 puntos para situarse en mitad de la tabla y así poder jugar sin tener la presión de los otros equipos. El CD Alcalá llega tras empatar  el encuentro anterior por 2-2 ante el Peloteros Sierra Sur en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Un equipo que para ser su primer año en la Liga Cadete se esta defendiendo muy bien.

Esta es la primera vez que ambos equipos se enfrentan, por lo tanto, se espera ver un encuentro de gran incertidumbre y la oportunidad de que un equipo se imponga sobre el otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here