El Granada CF Cadete DH se enfrentará al Málaga CF el próximo domingo a las 16:00 horas, en el estadio Miguel Prieto. Octava jornada de la Liga Cadete División de Honor que tendrá gran expectación debido al peso de ambos contendientes.

El conjunto nazarí, llega tras perder contra el San Félix CD, pero esto no significa que se den por vencidos e irán al próximo encuentro con las ganas y la intensidad necesaria para mantener los 3 puntos en casa. Se enfrentarán a un rival duro de roer y estarán dispuestos a romper la racha de victorias de los visitantes.

Por parte del conjunto malagueño, esta gozando de una increíble temporada, debido a que lleva invicto 7 jornadas. Su objetivo es conseguir los 3 puntos y conseguir la primera posición de la tabla clasificatoria. El equipo visitante pretende seguir aumentando su racha de victorias imparable.

En las anteriores temporadas, el Málaga se ha llevado la victoria varias veces excepto en alguna temporadas en el que el Granada ha sabido plantarle cara y mantenerlo en tablas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here