Llega la séptima jornada de la Liga Cadete, que se vivirá el  próximo domingo en el Estadio Miguel Prieto con un duelo que enfrentará al Granada CF Cadete DH contra la UCD La Cañada Atlético.

El conjunto de Raúl Barroso vuelve a casa tras una derrota en tierras cordobesas. Ahora les toca acoger al equipo visitante que llega tras imponerse al Peloteros Sierra Sur, primer partido que ganan que sirve para dar impulso a este equipo que no ha empezado de buena forma la temporada. Ambos equipos han comenzado de forma diferente , un Granada CF que tropezó en la ultima jornada y un UCD Cañada Atlético que quiere aprovechar esta iniciativa para llevarse su segunda victoria.

El conjunto almeriense, tiene como objetivo salir de los puestos de descenso y conseguir llevarse los 3 puntos a casa para poder meterse de nuevo en la Liga.

El conjunto nazarí, tiene cierta ventaja respecto a puntos ya que se encuentra en 5ª posición ante un equipo almeriense que está en puestos de descenso. Según sus anteriores temporadas ambos equipos han estado igualados en victorias y derrotas. Por lo tanto se espera un gran partido en el que ambos equipos demostraran sus fortalezas y virtudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here