Este sábado el Estado Miguel Prieto albergará el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la 2ª Andaluza Juvenil entre el Granada CF Juvenil C y el CD Juventud Sexitana “Fruta Los Cursos”, a partir de las 17:30 horas, con el arbitraje de Carlos Fernández Moral.

El Granada CF Juvenil C entrenado por Rafa Fernández llega al duelo como líder con 25 puntos, 1 más que el CD Arenas de Armilla, aunque con un partido más, y con una racha de 4 victorias consecutivas, que le han permitido olvidar la derrota hace ya más de un mes en tierras armilleras.

A tenor que pasan las jornadas, el equipo nazarí está más cómodo en una categoría que el físico marca mucho y jugar con jugadores experimentados de hasta de 3 años de diferencia, se nota. Los rojiblancos siguen con un ritmo imparable en el terreno anotador, 49 goles en 10 partidos, hacen que sea el equipo más goleador de la categoría, mientras que es la segunda mejor defensa del campeonato con 9 goles.

Recibirá al CD Juventud Sexitana que aterrizará en la Ciudad de la Alhambra, enrachado, 2 victorias consecutivas, gracias a las victorias ante Puerto de Motril y Albolote Soccer, lo que le ha permitido abandonar los puestos peligrosos, situándose en una cómoda posición, con 10 puntos, a 4 de la zona roja, que actualmente delimita el CD Zaidín. Hasta hace pocas fechas, estaba ocupando puestos de descenso.

El equipo costeño es uno de los equipos que menos goles anota, con 16, es el cuarto menos goleador, mientras que en el terreno defensivo, es un equipo muy compacto, que concede pocas ocasiones a lo largo de los partidos, con 24 tantos encajados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here