El Granada CF Juvenil Preferente se enfrentará mañana domingo a partir de las 17.55 horas en el Miguel Prieto al Guadix CF en el partido correspondiente a la jornada 17 de la 2ª Andaluza Juvenil, con el arbitraje de Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós.

Los de Rafa Fernández se presentan a la cita como líderes, con una ventaja de dos puntos respecto a su perseguidos, el Arenas de Armilla CD, pero lo más importante, con una racha de 9 victorias consecutivas, que han hecho que desaparezcan los fantasmas que aparecieron en Armilla.

Además de la primera posición en la clasificación, los nazaríes obtentan hasta el momento la primera plaza en lo que se refiere a goles anotados, (65) y en menos goles encajados (11), terminando con la puerta a 0 en 7 ocasiones.

Su rival, el Guadix CF está situado comodamente en mitad de la tabla (8º) con 25 puntos y al igual que rojiblancos, con una racha positiva. Los accitanos suman ya 6 jornadas sin conocer la derrota, acumulando 12 puntos de 18 posibles, que le han permitido dar un salto en la clasificación, después de un comienzo titubeante.

El Granada CF Juvenil Prefenrente, al igual que en la jornada anterior tendrá que esperar a la convocatoria de Jaime Morente del Granada CF Juvenil Nacional para ver si puede contar con todos sus efectivos, ya que el buen hacer de los chavales está provocando que estén presentes en el equipo de categoría superior.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here