El Estadio Municipal “Cañada de la Era” de Otura será es escenario elegido para la disputa del partido correspondiente a la jornada 14 de la 3ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del Otura CF y el Granada CF Benjamín “B”, mañana viernes a partir de las 17:00 horas con el arbitraje de Samuel González Amigo.

El conjunto de Elliot Muñoz mantiene un bonito duelo por la cabeza con el CD Medina Lauxa de Loja, equipo que marcha solo 2 puntos por debajo de los nazaríes. Los rojiblancos se presentan al envite como líderes invictos y con una racha de 5 triunfos consecutivos, aunque bien es cierto que durante fases de los partidos el equipo se “despista” lo que ha provocado que tenga que ponerse el “mono de trabajo” para sacar los partidos adelante, como sucediera la semana pasada donde se pusieron 2 goles abajo en los 10 primeros minutos.

Mientras que su rival, el Otura CF llegan al duelo en una cómoda posición, 9º con 18 puntos, pero con una racha negativa. Los Otureños han perdido sus últimos 4 encuentros, coincidiendo con el “Tourmalet” del calendario, ya que se han enfrentado a equipos punteros como Maracena, Medina Lauxa, Pinos Puente,…y ahora Granada CF. Los de Miguel Anguita estarán deseosos de volver a los equipos de “su liga” para competir de igual a igual. Como locales han conseguido 3  victorias y 3 derrotas.

Los otros encuentos interesantes de la jornada son el CD Medina Lauxa vs CD Cúllar Vega Base, UD Maracena VS Rvo Vegas del Genil y CD Zaidín vs Atarfe Industrial, por lo que la emoción está en su máximo esplendor. Cualquier equipo que tenga un “pinchazo” será adelantado por otro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here