El Granada CF Cadete DH disputará su partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Cadete División de Honor en el Estadio Municipal de Aguadulce, donde se enfrentará al Peloteros Sierra Sur a partir de las 16:30 horas del próximo domingo 26 de noviembre.

El equipo local, el Peloteros Sierra Sur, llega a la cita en una posición peligrosa, con 6 puntos  y con una racha de dos derrotas consecutivas. No obstante, en lo que va de liga, el cuadro local únicamente ha sumado una victoria, con un balance de 3 empates y 5 derrotas en sus últimos 8 partidos. Por ello, se trata de un equipo que esta luchando por salir de la zona de descenso de la tabla con fiereza pero que no encuentra los resultados que espera.

Por su parte, el equipo rojiblanco llega con un buen sabor de boca tras el buen nivel mostrado en el último partido. Los pupilos de Raúl barroso están preparados para llevarse los 3 puntos a casa y así poder posicionarse más alto en Liga. Un encuentro que puede ser algo más relajado si nos atenemos a la posición de cada uno de los contendientes, pero esto es fútbol, por lo que será un partido duro y muy importante.

Ambos equipos llevan trayectorias muy diferentes en la Liga y se siente quien es más veterano en esta y quien es el novato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here